Lista de productos por marca Babidú

Babidú fue fundada con la visión de crear una marca de ropa infantil que ofreciese la mayor calidad, un gusto exquisito por los detalles y que se convirtiese en referente de moda en el mundo de la ropa infantil.

En Babidú diseñan y fabrican todos los productos con materias ecológicas de la más alta calidad, algodón 100% peinado y compactado para garantizar así una prenda cómo y suave que respete la delicadeza de los más pequeñines.

Peto de tirantes con volantes en la parte trasera, apertura parte trasera mediante botones de madera. Color verde Un cómodo y elegante peto para los más peques de la casa. Disponible para bebes de 3 a 9 meses. COMPOSICIÓN: 100% ALGODÓN. CUIDADOS: Lavar a máquina - agua fría (30 ° max).
Peto de tirantes con volantes en la...
15,00 €
Vestido tipo peto con ranita, volantes en la cintura, apertura en los tirantes mediante botones de madera. Un cómodo y dulce  vestido para los más peques de la casa. Disponible para bebes de 3 a 12 meses. COMPOSICIÓN: 100% ALGODÓN. CUIDADOS: Lavar a máquina - agua fría (30 ° max).
Vestido tipo peto con ranita,...
15,00 €