Estas condiciones se concluyen, entre, por una parte la empresa CROCUS MODA INFANTIL y, por otra parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el sitio web de CROCUS MODA INFANTIL de ahora en adelante denominadas "el usuario".
La expedición de los pedidos se efectuará en la Península.

Estas condiciones se refieren exclusivamente a las personas físicas no comerciantes. Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato. Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a distancia.


OBJETO

Las presentes condiciones tienen por objeto definir las modalidades de venta entre CROCUS MODA INFANTIL y el usuario, del pedido a los servicios, pasando por el pago y la entrega. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre las Partes Contratantes.


PEDIDO

El usuario puede realizar su pedido por medio del dispositivo on-line. Debe seguir los siguientes pasos:

  1. Visualiza el producto/s que te interesa. A través de un clic conseguirás ampliar la imagen para ver con detalle la fotografía/s. También podrás ver las demás imágenes que hay del producto. Descripción de la prenda, tallas, colores, referencia y precio del producto.
  2. elecciona una prenda, talla y color del artículo y añade el artículo a la cesta. A continuación puede elegir, seguir comprado o tramitar el pedido.
  3. Si deseas tramitar el pedido, tienes que registrarte completando todos los datos del formulario.
  4. Elige un modo de envío.
  5. Selecciona la forma de pago.
  6. Confirma el pedido. El hecho para el usuario de realizar el  pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido. Todo conflicto sobre este último punto se resolverá con la posibilidad de un posible cambio y de la aplicación de las garantías abajo mencionadas.
  7. Recibirás un email indicando tu número de pedido.
  8. Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones, la compañía de transporte le enviará al teléfono del contacto que haya puesto en el formulario, un código donde puede hacer el seguimiento de su pedido.

CROCUS MODA INFANTIL tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. A falta de disponibilidad del producto, CROCUS MODA INFANTIL se compromete a informar cuanto antes al usuario.


ENTREGA

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido.

ENVÍOS: en caso de ausencia del domicilio la empresa contratada para realizar la entrega se pondrá en contacto con el usuario en el teléfono facilitado por el mismo al realizar el pedido para concertar la entrega. Transcurrido el plazo máximo de almacenaje, el paquete será devuelto a CROCUS MODA INFANTIL y los gastos de envío de ida y vuelta en caso de no ser posible la entrega por causas ajenas a CROCUS MODA INFANTIL no serán reembolsados al usuario.

CROCUS MODA INFANTIL se compromete a entregar los artículos encargados con la mayor brevedad posible. Los plazos medios observados para la entrega de los artículos disponibles son aproximadamente de 48/72 horas desde la salida efectiva del paquete de nuestra tienda para pedidos PENINSULARES.

Ello no quita que puedan ocurrir circunstancias que demoren la entrega en cuyo caso se avisará al cliente lo antes posible.


FORMAS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.
  • Transferencia bancaria. Una vez que Crocus Moda Infantil reciba el pago de su pedido. El pedido saldrá de nuestras instalaciones.

                  Beneficiario: Crocus Moda Infantil.
                  Nº Cuenta: ES15 2038 5533 1560 0014 6281
                  Concepto: Nº Pedido. Nombre del usuario que realiza el pedido.
                  Mandar por correo electrónico el justificante de pago: crocus@crocusmodainfantil.es

El usuario, deberá añadir al importe de su pedido una suma global correspondiente a los gastos de tratamiento del pedido. Estos gastos adicionales se componen de unos gastos fijos en concepto de participación en los gastos de embalaje y de envío:

Envío a Península 4,5 €. Envío gratis para compras superiores a 60€.

En caso de productos agotados, se abonará el importe del mismo en la misma forma que se hizo el pago.

PRECIOS

Todos los precios incluyen el IVA y son precios netos. Los precios deben entenderse en euros. Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido. Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos. Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra, salvo en caso de error manifiesto.

La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de contener productos con precios erróneos, como por ejemplo el PVP 0€.

GARANTIAS

Cualquier artículo puede ser cambiado o reembolsado excepto los productos que llevan una mención contraria. Los gastos de transporte originados por el cambio o por la devolución por insatisfacción por parte del cliente correrán a cargo del usuario.

Si el cambio o la devolución se debieran a un error por parte de los servicios de CROCUS MODA INFANTIL, CROCUS MODA INFANTIL reembolsaría los gastos de devolución en la cuenta que nos indicara el usuario.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador dispondrá de 30 días naturales desde el día de la compra para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Los costes generados por la devolución serán asumidos por el comprador. En ningún caso se aceptarán devoluciones contra reembolso. La devolución se hará efectiva una vez que se reciba el producto y se compruebe que está en perfecto estado tal y como se envió el/los artículos.

FIRMA Y PRUEBA

El usuario deberá registrarse para poder realizar la compra.

La indicación en línea del número de la tarjeta bancaria y la validación final del pedido constituirán la prueba del pedido de acuerdo con las disposiciones legales y permitirán la exigibilidad de las sumas que figurarán en la orden de pedido.

Esta validación es válida como firma y aceptación de todas las operaciones efectuadas sobre el sitio web.

RESPONSABILIDAD

Para todas las etapas de acceso al sitio web de CROCUS MODA INFANTIL, del proceso de pedido, a la entrega o a los servicios posteriores, CROCUS MODA INFANTIL sólo tiene una obligación de medio. 

La empresa de CROCUS MODA INFANTIL excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

PAGO SEGURO

En CROCUS MODA INFANTIL, nos hemos comprometido a garantizar la seguridad de los datos personales de nuestros clientes. Por ello, para los datos recogidos en línea, utilizamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que asegura una protección de alto nivel.

Así, todas las transacciones y pagos en nuestro sitio web, están estrictamente protegidos.

Al confirmar tu pedido, cuando hay que indicar la numeración de tu tarjeta bancaria, todos los datos están tratados de forma encriptada y todas las informaciones relacionadas están codificadas. Así la confidencialidad y la seguridad de tus transacciones está garantizada.