GASTOS DE ENVIO

Envío a Península 4,5 €. Envío gratis para compras superiores a 60€.

PLAZOS DE ENTREGA

CROCUS MODA INFANTIL se compromete a entregar los artículos encargados con la mayor brevedad posible. Los plazos medios observados para la entrega de los artículos disponibles son aproximadamente de 48/72 horas desde la salida efectiva del paquete de nuestra tienda para pedidos PENINSULARES.

Ello no quita que puedan ocurrir circunstancias que demoren la entrega en cuyo caso se avisará al cliente lo antes posible. 

ENTREGA

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido.

En caso de ausencia del domicilio la empresa contratada para realizar la entrega se pondrá en contacto con el usuario en el teléfono facilitado por el mismo al realizar el pedido para concertar la entrega. Transcurrido el plazo máximo de almacenaje, el paquete será devuelto a CROCUS MODA INFANTIL y los gastos de envío de ida y vuelta en caso de no ser posible la entrega por causas ajenas a CROCUS MODA INFANTIL no serán reembolsados al usuario.

Ello no quita que puedan ocurrir circunstancias que demoren la entrega en cuyo caso se avisará al cliente lo antes posible. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador dispondrá de 30 días naturales desde el día de la compra para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Los costes generados por la devolución serán asumidos por el comprador. En ningún caso se aceptarán devoluciones contra reembolso. La devolución se hará efectiva una vez que se reciba el producto y se compruebe que está en perfecto estado tal y como se envió el/los artículos.

                                     

DEVOLUCIONES

Política general: si deseas devolver un artículo dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra puedes hacerlo de la siguiente forma:

Enviando los artículos a la siguiente dirección:

     CROCUS MODA INFANTIL
     DEVOLUCIONES WEB
     C/ NORUEGA, 4
     45593 -
BARGAS (TOLEDO)

Indicando si quieres cambiar el artículo por otro o bien que se proceda al abono del mismo. Este abono se realizará en la misma forma en que se realizó la compra. 

El cliente será responsable del coste del envío de los artículos devueltos, por favor ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen, incluyendo embalajes e instrucciones en su caso.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Si desea nueva talla o color se deberá realizar un pedido nuevo.


Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en los que se considere que el producto no se ajusta  a lo estipulado en el contrato en el momento de la entrega deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata en crocus@crocusmodainfantil.es  facilitando los datos del producto así como el daño que sufre.

La dirección es la misma para todas las devoluciones:

     CROCUS MODA INFANTIL
     DEVOLUCIONES WEB
     C/ NORUEGA, 4
     45593 -
BARGAS (TOLEDO)

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail en un plazo razonable  si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente incluidos los gastos de envío en que haya incurrido para devolvernos los productos. La devolución se efectuará en la misma forma en que se realizó la compra.